Renueve su antiguo baño en un baño principal

Consejos para  Seleccionar un Contratista de Remodelación de Baños con Experiencia y Confiable.

La mitad del trabajo se completa tan pronto como encuentre un contratista de remodelación confiable y confiable. El proceso de remodelación del baño es bastante complicado y desafiante. Puede seguir los consejos dados para tomar una decisión eficaz.

Primero haz tu mente con respecto a los diseños.

Es necesario que investigues por tu parte en lugar de depender solemnemente de los diseños que te muestre el contratista. Visite las salas de exposición cercanas que venden suministros para el baño, revise varias duchas, grifos, bañeras o platos de baños como los que distribuye Crocket para tener una idea de diseño y decidir qué tipo de tecnología desea instalar en su baño. Después de tener una idea general, comuníquese con su contratista para obtener una estimación del costo.

Haga su tarea antes de finalizar el contratista

Tomar opiniones de vecinos o compañeros no hace daño, de hecho, puedes tomar notas de sus vivencias y tomar precauciones de antemano. Lea las reseñas en línea y puede comunicarse con los clientes recientes del contratista y preguntar sobre su experiencia, la calidad de los servicios y el trabajo realizado por el contratista. Estos consejos lo ayudarán a seleccionar un contratista confiable que cumplirá con todas sus expectativas. La tarifa para los contratistas varía según el trabajo, el lugar, el tiempo, etc., por lo que teniendo en cuenta estos factores, elija una persona calificada para su proyecto de remodelación.

Establezca su presupuesto

Remodelar el baño es una tarea desafiante debido a los muchos costos ocultos y problemas emergentes que quizás nunca espere. Por lo tanto, es importante establecer de antemano el presupuesto que cubrirá el costo de situaciones tan inesperadas. Elija los accesorios de acuerdo con su presupuesto, porque los honorarios del contratista, los gastos de envío, los honorarios del plomero o electricista también están involucrados en la remodelación del baño. No espere que todos sus gastos se cubran en el contrato, hay pocos gastos ocultos que debe pagar por separado de su bolsillo.

No olvide pedir seguro o fianza.

Este aspecto a menudo se pasa por alto, pero es importante estar seguro. Un contratista legítimo de remodelación de baños nunca dudará en compartir dicha información con sus clientes. La prueba le ayudará a comprobar la credibilidad de la empresa contratante. Otro aspecto importante a tener en cuenta es verificar la vigencia de la licencia de la empresa contratante. Verifique que tengan certificados de asociaciones gubernamentales legales, como la Asociación Nacional de Cocina y Baño, etc. Para este propósito, puede contratar los servicios de dichas agencias. La remodelación del baño es un trabajo costoso, asegúrese de que lo hagan trabajadores calificados y con experiencia.

Consíguelo por escrito del contratista

Antes de hacer el trato final, analice el contrato para asegurarse de que sea legal y defina claramente el plan del proyecto, el presupuesto completo, una cláusula de orden de cambio (si surge algún problema durante el período de trabajo), el período de garantía, etc. por escrito servirá como prueba en el futuro si surge algún conflicto entre el cliente y el contratista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Buscar al Contratar una Empresa de Construcción

Regalos de Primera Comunión para Niños y Niñas.