Regalos de Primera Comunión para Niños y Niñas.

La Primera Comunión de un niño es un hito increíblemente significativo en la vida espiritual del niño. Es tradicional y se espera entregar obsequios para conmemorar esta importante celebración. Los regalos de la Primera Comunión deben elegirse cuidadosamente para reflejar la santidad de la ocasión. Las ideas para obsequios de la Primera Comunión deben ser recuerdos que se puedan apreciar en los años venideros. Las ideas tradicionales para obsequios de la Primera Comunión incluyen biblias, rosarios y otros artículos espirituales.

Regalos de primera comunión para niñas

Rosarios:

Todas las niñas católicas necesitan un rosario, y son excelentes regalos para la Primera Comunión para niñas. Puede encontrarlos a la venta en librerías católicas o tiendas de regalos, y también en línea. Los rosarios son opciones de regalo fáciles para casi todos los presupuestos. Pueden ser diminutos y delicados o barrocos y llamativos, o en cualquier punto intermedio. Un rosario también es una hermosa opción para un regalo hecho a mano.

Estuches de rosario:

Para una niña que ya tiene un rosario hermoso, un buen regalo es un estuche de rosario. Estos están disponibles como cajas para almacenamiento y como bolsas para llevar. Una hermosa opción es una pequeña caja de plata que guarda y lleva su rosario. Los estuches de rosarios personalizados son una opción maravillosa para los obsequios de Primera Comunión, ya que se pueden grabar con el nombre de una niña y la fecha de su Primera Comunión. Las bolsas con cremallera más suaves para llevar su rosario a la iglesia son regalos menos costosos, pero igualmente hermosos. Puede encontrar una amplia selección de estos disponibles en línea; están disponibles con obras de arte religiosas bordadas o pintadas profusamente, y también están hechas de manera más simple con adornos más tenues. Es bueno tenerlos en su bolsillo o bolso para proteger su hermoso rosario.

Joyas

Las joyas son a menudo un preciado regalo de primera comunión para niñas. Las opciones adecuadas son aquellas con simbolismo religioso. Las pulseras de rosario son una opción popular y serán amadas y atesoradas por cualquier chica especial. Este también sería un buen momento para comenzar con una pulsera de dijes, y hay una amplia variedad de dijes religiosos para elegir. Puede comenzar con el amuleto de la Primera Comunión, que cuenta con un cáliz y una hostia, o elegir una medalla de santo o una cruz simple. Los dijes de plata u oro lisos también se pueden grabar con su nombre y la fecha. Las joyas con cruces son siempre un regalo popular para conmemorar esta ocasión tan especial. Compre regalos hechos con materiales de calidad, como plata o perlas, para un recuerdo que atesorará toda su vida. Los regalos de calidad como estos pueden incluso convertirse en reliquias que ella puede transmitir a sus propios hijos en su Primera Comunión.

Cruces: las cruces son ideas populares para regalos de la Primera Comunión para niñas. Pequeñas estatuas y placas con cruces están disponibles en cualquier tienda de regalos religiosos y en muchos sitios web. Las cruces están disponibles en una amplia variedad de rangos de precios y pueden estar hechas de vidrio o cerámica, cerámica, arcilla, plata u otros metales, incluso talladas en roca o piedra. Los tamaños varían, pero las opciones populares incluyen cruces para colgar en la pared de su habitación o para colocar en su biblioteca o escritorio.

Estatuas:

También están disponibles otras estatuas y placas religiosas. Hay placas específicamente para conmemorar su Primera Comunión. Las estatuas de un santo, la Santísima Virgen María o una figura de Jesús también son obsequios apropiados para la Primera Comunión de las niñas.

Muñecas:

Otra opción para los regalos de primera comunión para niñas son las muñecas. Muchas muñecas hermosas han sido diseñadas específicamente para regalos de Primera Comunión. La línea Precious Moments incluye una amplia variedad de obsequios para la Primera Comunión, desde muñecas individuales hasta juegos completos de obsequios.

Regalos de primera comunión para niños

Rosarios:

No solo es excelente para las niñas, un rosario también es un excelente regalo para la Primera Comunión para niños. Los rosarios para niños generalmente usan cuentas negras o marrones hechas de madera, piedra o hematita plateada u otro metal. Como todos los rosarios, estos también necesitan cajas para guardarlos, y una caja de rosarios de madera es una opción asequible. Muchos rosarios están disponibles empaquetados como juegos, incluido el rosario y la caja. Algunos conjuntos incluso incluyen elementos religiosos adicionales como escapularios o tarjetas de oración.

Cruces y placas:

Una cruz para la habitación de un niño sería un regalo apropiado para esta ocasión especial. Las placas y figurillas también están disponibles diseñadas para un niño. Al elegir una cruz o un crucifijo para la habitación de un niño, opte por uno de diseño más simple, en lugar de ornamentado.

Accesorios y joyas: 

Las joyas también pueden ser regalos de primera comunión para niños. Una elección perfecta en esta categoría es una medalla de santo patrón. Los niños católicos han usado estos collares durante siglos como amuletos de comodidad y protección. Estos no son delicados ni femeninos y se pueden usar hasta la edad adulta. Los collares con cruces o crucifijos también son aceptables para los niños. Otras opciones incluyen alfileres de solapa y tachuelas de corbata con motivos religiosos.

Recuerdos.

Los obsequios económicos de primera comunión que cualquier niño apreciará son fichas de bolsillo. Estas son fichas pequeñas, a menudo del tamaño de una moneda, de peltre o de metal que están grabadas con un verso, oración o palabras de consuelo. Estos pequeños obsequios son perfectos para incluir en tarjetas de comunión personalizadas seleccionadas para la ocasión. Los escapularios y las tarjetas de oración son otras dos grandes ideas de regalos para niños de la Primera Comunión.

Otras opciones: ¡perfectas para ambos!

Hay muchas más ideas en Daery regalos que serían Excelentes regalos de Primera Comunión adecuados tanto para niños como para niñas.

Una opción popular tanto para niños como para niñas es la Biblia. Hay muchas tiendas y sitios web que incluso grabarán el nombre del niño en la Biblia. Hay muchos tipos de biblias para elegir. Por ejemplo: Biblias con imágenes y texto simplista, Biblias devocionales para niños, Biblias de estudio con notas útiles y detalladas en los márgenes, Biblias de bolsillo y más. Además de biblias, libros de oraciones, misales y otros devocionales son ideas perfectas para regalos de Primera Comunión para niñas o niños.

Otro regalo para niños o niñas es un álbum o marco de fotos de recuerdo. Estos también están disponibles en una amplia variedad de estilos, y algunos son adecuados para grabar, lo que los convierte en excelentes obsequios personalizados para la Primera Comunión.

También hay muchos juegos en cajas de regalo que se venden especialmente para esta sagrada ocasión. Estos a menudo incluyen una caja de recuerdo ceremonial. También hay otros recuerdos disponibles, incluidos hermosos certificados enmarcados, velas y otros recuerdos religiosos que se venden específicamente como opciones fáciles para las ideas de regalos de la Primera Sagrada Comunión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Buscar al Contratar una Empresa de Construcción

Renueve su antiguo baño en un baño principal