¿Por que Realizar su Boda en en una Finca al Aire libre?

¡Llamando a todos los amantes de la naturaleza! ¿Por qué casarse en un salón de baile de hotel sofocante cuando le encanta el aire libre? Para cualquiera que busque un sitio único para bodas al aire libre, considere realizar su evento en fincas para bodas en Madrid.

Hay diferentes tipos de granjas que albergan eventos especiales. Hay granjas históricas, huertos, granjas con animales o granjas sin animales, granjas lecheras, granjas de bayas y más. Para cualquier persona interesada en celebrar su boda en una granja, seguro que encontrará una que se adapte perfectamente a usted.

Muchas granjas alquilan habitualmente sus prados para eventos especiales. La ventaja de encontrar uno de esos es que tendrán experiencia en ser un lugar de celebración de bodas. El gerente sabrá qué áreas funcionan mejor para las carpas, dónde están las mejores vistas en cada momento del día, cómo instalar las instalaciones fuera de la vista, etc. Por supuesto, si tiene una granja en su familia, probablemente querrá celebrar su boda en esa propiedad.

Las bodas celebradas en granjas obviamente son las más adecuadas para los novios que aman la naturaleza y los animales, y a quienes les gusta la idea de una boda más relajada. Querrá adaptar el estilo de la boda para que se adapte al lugar. Una boda en una granja debe ser fresca, acogedora e informal.

Una excelente manera de establecer el tono de su boda es elegir un motivo relacionado con el sitio que ha elegido. Por ejemplo, si se va a casar en un huerto de manzanas en otoño, podría utilizar un motivo de manzana en sus invitaciones. Un hermoso diseño tipográfico estaría en consonancia con la sensación más hogareña de una granja.

Otros elementos de diseño que funcionarían muy bien para una boda en una granja son cosas como los acentos de cinta de algodón a cuadros, grandes frascos de vidrio con limonada recién exprimida y obsequios que reflejan la especialidad de la granja. Un pastel de fondant de aspecto muy rígido no sería el estilo adecuado; una mejor opción sería un pastel más suave y de aspecto más casero con crema de mantequilla, o incluso una colección de pasteles de frutas frescas.

Los novios querrán elegir el atuendo de boda apropiado para la granja. Eso no tiene por qué significar monos y botas de agua, solo busque estilos que tengan una sensación relajada. Para el novio, un traje caqui sería una buena alternativa a un esmoquin o un traje oscuro.

Hay muchas opciones maravillosas para la novia. Podría optar por un vestido de organza suave y flotante, tal vez con detalles de flores de tela hechos a mano. Otra excelente opción sería un vestido de novia de lino. Este también sería un gran escenario para considerar usar un vestido de novia que sea largo hasta el té, o al menos uno sin una cola larga. Mantenga sus accesorios simples; un conjunto de joyas de boda hechas a mano y un velo sería encantador. La elección de joyas de boda hechas a mano estará en consonancia con el ambiente al aire libre.

Con tantas opciones excelentes, una pareja puede casarse en casi cualquier lugar en estos días. Si eres un amante de la naturaleza, definitivamente considera la posibilidad de celebrar tu boda en una granja. Quién sabe, ¡incluso puede montar a caballo o en llama por el pasillo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Buscar al Contratar una Empresa de Construcción

Regalos de Primera Comunión para Niños y Niñas.

Renueve su antiguo baño en un baño principal