Cómo Prepararse para Una Mudanza Local

Mudarse a menudo se considera uno de los eventos más estresantes de la vida. Así que es totalmente natural sentirse un poco ansioso si se acerca una mudanza. Quizás tú o alguien que conoces haya tenido una mala experiencia. Bueno, no se preocupe, ha venido al lugar correcto. ¡Esta guía lo ayudará a navegar a través del proceso de contratación de una empresa de mudanzas!

Si sigue estos tres pasos simples y efectivos, se asegurará de que un equipo sólido y confiable se presente en su puerta el día de la mudanza.

Organice 3 Cotizaciones en persona

Busque empresas con una calificación decente y cuya información en su sitio web parezca adaptarse a sus necesidades y tenga sentido para usted. (Por ejemplo, si se muda a larga distancia, concéntrese en empresas que se especializan en mudanzas de larga distancia). Contratar una empresa de mudanzas no es lo mismo que pedir una pizza o un taxi, por lo que, a menos que la mudanza sea simple, no debe reservarse simplemente por teléfono. Tenga en cuenta que no todas las empresas estarán dispuestas a venir y ofrecer una cotización en persona, por lo que es posible que deba ponerse en contacto con varias empresas para obtener sus 3 cotizaciones. Esté preparado para establecer una cotización adicional en caso de que una de las empresas no se presente o no se comunique con usted con una cotización una vez que hayan visitado.

evaluar las cotizaciones

Ahora que tiene sus tres citas frente a usted, es hora de completar el paso final: elegir la mejor empresa de entre ellas.

La parte central y más importante de la cotización será evaluar correctamente la cantidad de muebles, que deben aparecer en algún lugar de la cotización, ya sea en pies cúbicos o libras (1 pie cúbico = 7 libras).

Todo lo demás necesario para planificar y fijar el precio de su mudanza se derivará de esto: número de transportistas, número y tamaño de camiones, etc. Si se muda localmente, la cotización debe proporcionar un mínimo de 1 mudanza por cada 400 pies cúbicos de muebles, asumiendo condiciones promedio de mudanza. Tenga en cuenta que si su mudanza implica un acceso difícil (muchas escaleras, camino de entrada empinado o lo que sea), esta proporción de 400 pies cúbicos por movimiento debería ser menor.

Si alguna de las cotizaciones no incluye una estimación de la cantidad de muebles que hay (o tiene una estimación anormalmente baja *), la estimación de tiempo y costo resultante será, en el mejor de los casos, un tiro en la oscuridad, y casi con certeza parecerá más baja que las otras citas que han calculado esta cifra con precisión. Si se encuentra con esto, sea mentalmente disciplinado y resista la tentación de dejarse seducir por un precio bajo.

Al final, lo más probable es que no guarde nada y ponga en riesgo su mudanza. ¡Una cotización firme o "que no exceda" es un regalo especial, si se ofrece!

Una regla general al mudarse localmente es 1 pie cúbico de muebles por cada 1 pie cuadrado de espacio habitable. Un apartamento de 600 pies cuadrados tendrá 600 pies cúbicos de muebles, una casa de 1200 pies cuadrados tendrá 1200 pies cúbicos de muebles, y así sucesivamente. Tenga en cuenta que para las mudanzas que se realizan en todo el país, la cantidad de muebles a menudo se reduce y esta proporción suele ser menor.

Asegúrese de que está satisfecho y puede cumplir con los Términos y condiciones de la Compañía antes de tomar la decisión de contratación, especialmente con respecto a la rotura. Ambas partes deben tener claro antes de que comience la mudanza cuáles serán sus respectivas obligaciones en caso de cualquier daño (es decir, reemplazo parcial / total, deducible pagadero, etc.). Si estos no están incluidos en la cotización, pídale amablemente a la empresa que se los envíe.

Su estimador es la persona clave para su mudanza, y es una buena señal si él o ella, mientras brinda su cotización, reconozca y resuelva proactivamente cualquier problema que pueda surgir el día de la mudanza, como la reserva de ascensores y estacionamiento durante la carga / descarga, mudarse y moverse en fechas límite, o artículos difíciles de mover como pianos.

Preguntas adicionales para hacer:

¿La cotización incluye envoltorios especiales, como bolsas de colchón para colchones, envoltura retráctil para sofás?

El costo de estos envoltorios es nominal y es una buena señal si su estimador los incluye automáticamente sin preguntar. Pero asegúrese de solicitarlos si su cotización no los incluye automáticamente.

¿Están los camiones equipados con rampas o portones traseros?

Un camión sin rampa tardará mucho más en cargarse y descargarse. Para entonces, habrá hecho su tarea y estará listo para tomar una decisión. Una vez que haya tomado la decisión, informe de inmediato a la empresa que ha elegido que le gustaría que le inscribieran. No lo posponga, ya que las empresas de mudanzas suelen tener reservas. No querrá posponer las cosas y que su empresa de mudanzas sea elegida por el destino en lugar de ser su buena elección. Como en todo lo demás, las cosas buenas les llegan a quienes actúan con decisión. Siempre habrá un elemento de dar un salto de fe, pero si ha hecho el trabajo duro y ha seguido estos pasos, habrá maximizado las posibilidades de que un buen equipo llegue a su puerta el día de la mudanza.

Consejos adicionales para que su movimiento se desarrolle sin problemas :

Evite programar su mudanza justo a fin de mes, si tiene este lujo. Las empresas de mudanzas generalmente están más estiradas por la mano de obra y los recursos a fin de mes. Tiene muchas posibilidades de que le envíen los mejores equipos de mudanza y equipo de la compañía si reserva su mudanza justo antes o después de fin de mes. (Como beneficio adicional, su tarifa por hora suele ser más baja si lo programa a mitad de mes).

Asegúrese de estar completamente empacado cuando llegue el día de la mudanza. Si sus muebles no están empaquetados correctamente, literalmente tomará el doble de tiempo para moverlos y la posibilidad de que algo se rompa aumenta. Además, su empresa de mudanzas probablemente insistirá en que no se sujeten al tiempo estimado original. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Buscar al Contratar una Empresa de Construcción

Regalos de Primera Comunión para Niños y Niñas.

Renueve su antiguo baño en un baño principal